#1pack1coral

Alguna vez os habéis preguntado, qué son esas maravillosas criaturas, llamadas corales?. Pues bien, su inmensa belleza, es sólo superada por su importante función dentro de los ecosistemas marinos.

Los corales son los árboles del océano. Forman grandes arrecifes que, aunque cubren menos del 0,1 % de la superficie de los océanos del mundo, sustentan a más de una cuarta parte de todas las especies marinas.

Además, protegen nuestras costas de temporales y marejadas, ya que absorben la energía de las olas, y llegan a albergar, más de 4000 especies de peces. Cuando están sanos, los arrecifes de coral pueden producir hasta 35 toneladas de peces por kilómetro cuadrado cada año.

Los corales, no mueren por causas naturales. Sus vidas pueden ser eternas siempre que no se vean afectados por acciones externas.

Más del 30% de los corales del mundo han desaparecido en los últimos 10 años, y con ellos, gran parte de los ecosistemas y de la fauna marina de todas las zonas afectadas.

Si siguen desapareciendo a este ritmo, durante nuestras vidas, seremos capaces de vislumbrar un océano vacío de vida.

Por eso, desde agua NEA, decidimos asociarnos con la Fundación Coralive.org, un proyecto especializado y a la vanguardia de la restauración de ecosistemas coralinos en diversas zonas del mundo.

Junto con ellos, creamos el proyecto #1pack1coral para acercar a nuestros consumidores la oportunidad de colaborar y contribuir directamente en la protección de la biodiversidad marina.

Por cada pack de NEA que es vendido a través de nuestros canales de venta directa, NEA plantará 1 coral en diversas zonas afectadas

Además, #1pack1coral es un proyecto de acción concreta y medible, y durante el próximo año, el equipo de Agua NEA visitará un proyecto de la fundación Coralive.org, y durante una semana viviremos la experiencia de aprender sobre la biología y funcionamiento de estas maravillosas criaturas, mientras ayudamos a plantar estos corales junto a los voluntarios que quieran acompañarnos y vivir esta inolvidable experiencia con nosotros.

¿Te vienes?

¡Déjanos tu mail y te enviaremos más información!

Recibe más info sobre este proyecto

¡No te pierdas este documental!

DESCUBRE MÁS DETALLES EN NUESTRO

Contacto

¿Tienes un negocio de hostelería y te gustaría eliminar por fin los plásticos de un sólo uso?

¿Eres distribuidor de bebidas y de gustaría contar con un #aguasinplastico?

NOMBRE

EMAIL

TELÉFONO

EMPRESA

MENSAJE

¡Hola!

¿Sugerencias? ¿Dudas? ¿Propuestas?

!Nos encantará saber de ti!

Podrás encontrarnos en el +34 910 916 535

Enviándonos un mail a: somos@aguanea.com

Y también en: