Una vez que hayas subido a Instagram la foto con Agua NEA y nos hayas etiquetado, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo, para preguntarte lo más importante:

¿Cómo quieres que se llame tu coral?

Correcto! Has de ponerle un nombre, no en vano, es tu coral, y si todo va bien, vivirá miles de años (¿Sabías que los corales pueden vivir eternamente si no se alteran sus condiciones? Algunos han sobrevivido a la edad de Hielo y a los dinosaurios…. y se dice que la criatura más longeva del planeta es…un coral de más de 4000 años de vida!)

Durante el tercer trimestre de 2020, iniciaremos la plantación de los 2000 primeros corales en una isla paradisiaca, la cual fue devastada y ahora es un desierto de vida, el cual convertiremos en un nuevo santuario de vida marina.

Una vez se reanuden los vuelos internacionales anunciaremos el lugar y la fecha exacta… estáte atento, ya que algunos pocos afortunados podrán acompañarnos en esta aventura!

Cuando hayamos decidido la localización exacta de tu coral, te informaremos de dónde estará exactamente y te enviaremos un certificado con las coordenadas exactas, para que puedas venir a visitarlo cuando quieras, tu coral estará allí esperándote, siendo fuente de vida para cientos de especies marinas, y dando cobijo a peces y tortugas, esperando a que lo visites!

Espera…¿¿¿pero todavía no sabes como se planta un coral???