Únete a Agua Nea en un viaje de conexión con la naturaleza.

¿Te gustaría conocer la belleza de Costa Rica? Ahora, puedes hacerlo junto a Agua NEA.



Conecta con el océano es un proyecto y un viaje en el que nos proponemos conectar con nuestro entorno y con la naturaleza. Junto con Run The World, una empresa de turismo que comparte nuestra pasión por la aventura, te invitamos a pasar 9 días junto a nosotros conociendo la belleza que Costa Rica tiene para ofrecer. Durante ese tiempo, vamos a entrar en contacto con la naturaleza, y aprender sobre hábitos que podemos incorporar en el día a día para mejorar nuestra calidad de vida y reducir nuestro consumo de plástico.



¿Qué vamos a hacer? Empezar cada jornada meditando y haciendo yoga. Luego, te enseñaremos todo sobre la restauración de arrecifes de corales: cómo es el proceso desde que hallamos los fragmentos de corales hasta que los volvemos a depositar en sus arrecifes, para que éstos puedan devolverle la vida al océano.



Además, practicaremos surf y snorkel, aprovechando las aguas cristalinas de Costa Rica en todo su esplendor, y animándonos a entrar en contacto con las profundidades del océano. Pero también recorreremos la tierra, y conoceremos las maravillas naturales del Parque Nacional del Corcovado y las Cascadas de Montezuma.





Queremos que, además de disfrutar y conocer nuevos paisajes, puedas llevarte las ganas de ser parte de algo nuevo e innovador. Esas mismas ganas que hicieron que nosotros, una empresa de agua en lata, busquemos la manera de involucrarnos en la realidad para querer cambiarla. Os proponemos uniros , entender por qué es importante reducir el consumo de botellas de plástico y empezar a elegir productos más amigables con el planeta, como por ejemplo, latas de agua.



¿Qué tienes que hacer para participar? ¡Tan solo inscribirte en este link!



Anímate a ser parte de una aventura innovadora y diferente junto a nosotros, que cambiará tu modo de relacionarte con la naturaleza. ¿Estáis preparado?

logo_nea.png