Agua NEA despegando con Lanzadera.

Hace unos pocos meses, nos dieron la gran noticia:


"Habéis sido seleccionados para ser acelerados por Lanzadera", la aceleradora de empresas creada por Juan Roig.


Para nosotros es un sueño hecho realidad.


Después de 3 años trabajando en el uno de los momentos más difíciles para emprender (durante una pandemia), por fin contamos con el apoyo y la guía del equipo de Lanzadera, la mayor aceleradora de España que ya lleva más de mil negocios impulsados.



¿Qué significa esto?


Vivir el sueño de cualquier joven emprendedor.

Compartir un espacio de trabajo y crecimiento, donde pasaremos unos meses inmersos en decenas de mentorías y programas de impulso, junto a más de 300 emprendedores, seleccionados de entre las empresas más innovadoras de España.

Todos estas startups, al igual que el nosotros, buscan innovar en su área de especialidad.

Ya sea en áreas como salud, alimentación, inteligencia artificial, movilidad, economía circular o en la manera de consumir agua mineral, todos compartimos el animo de llevar adelante un proyecto que busca revolucionar el mercado, y traer alternativas innovadoras para los consumidores de todo el mundo.

Cuando empezamos con Agua NEA, sabíamos que no iba a ser sencillo.

Como todo emprendedor, aceptamos que el camino iba a tener obstáculos y dificultades. Pero, aún así, decidimos animarnos a dar el salto. Apostar por la innovación y el futuro, confiando en nuestras ganas de transformar la manera de consumir agua. ¿Quieres saber cómo hemos ido evolucionando?

Puedes ver nuestro día a día, aquí.


Haber sido seleccionados por Lanzadera es solo uno de los tantos frutos que nos ha dado esta apuesta. Y esto nos enorgullece y nos motiva a partes iguales a seguir trabajando día a día para convertirnos en la empresa de agua que mayor impacto positivo genera en el planeta.


Y mientras tanto, seguimos sembrando corales.

Esto es solo el comienzo.

logo_nea.png