Buscar
  • Alex Dakov

Así se ven 6 meses de innovación sostenible en comunidad

Gracias a la colaboración de miles de Coral Heroes estamos restaurando corales en el océano Pacífico. Seis meses atrás recolectamos fragmentos y los cuidamos en nuestras enfermerías, ahora ha llegado el momento de trasplantarlos. ¿Quieres ver cómo han crecido?




Pides agua con la cena en un restaurante. Te tomas una foto con una lata. La subes a Instagram. Un coral crece del otro lado del mundo gracias a ti.

De eso se trata nuestra campaña 1 foto 1 coral que ya nos ha permitido restaurar más de 1.500 corales en Costa Rica. Y extendernos pronto a nuevos destinos…

Lo más maravilloso de todo es que lo hemos hecho junto a nuestra comunidad de Coral Heroes, junto a cada persona que sintió la necesidad de ayudar al océano, ya sea tomando una foto o participando de Coral Experience (la excursión que organizamos para sembrar corales junto a voluntarios).




Además de los voluntarios, nada de esto sería posible sin las técnicas innovadoras de los biólogos marinos que trabajan junto a nosotros y se superan día a día. Desde Agua Nea aportamos la causa y la comunidad de Coral Heroes dispuesta a difundir el mensaje y ayudar a sembrar los corales. Ellos aportan la ciencia y la innovación para superar cualquier desafío juntos.


 

Seis meses atrás recolectamos fragmentos y los cuidamos en nuestras enfermerías, ahora ha llegado el momento de trasplantarlos.


 

¿Quieres ayudarnos a sembrar más corales? Haz click en el botón debajo.




2 visualizaciones0 comentarios