¿El agua con gas engorda?

A nosotros también nos sorprende que una de las cosas más buscadas sobre el agua con gas sea esta... pero en fin.... ¿quién somos nosotros para discutirle a google?


Agua con Gas NEA
Agua con gas NEA


"Pero entonces.... ¿Engorda el agua con gas o no?"


Quizás puedas pensar que el agua con gas engorda, por el hecho de que muchas de las bebidas carbonatadas (o con gas) llevan azúcares añadidos, como es el caso de los refrescos o incluso algunas tónicas.


En el caso de las aguas con gas, y más en concreto el Agua con Gas de Agua NEA ,se produce con un Agua Mineral pura de Manantial, extraída directamente desde las profundidades de un material subterráneo, a la que le agregamos Dióxido de carbono, o Co2, durante el proceso de envasado, gasificando el agua original y proporcionándole unas crujientes burbujas, para formar la fórmula final H2O + CO2 <---> H2CO3.


Pero lejos de engordar, nuestro agua con gas:


→ Contiene minerales que ayudan a la digestión, la piel y la eliminación de toxinas.


→ Restablece tu equilibrio electrolítico, ayudándote a mantener en niveles óptimos la cantidad de agua de tu cuerpo.


→ Mejora la circulación sanguínea, garantizándote mayor bienestar.


Ah, y por si aún tenéis la duda: no.


El agua con gas no "engorda".

Además de todos estos beneficios. Tiene 0 calorías.

Cabe aclarar también que desde NEA nos da completamente igual si los cuerpos son gordos o delgados.

No nos importa que una comida o bebida engorde o no: mientras sea sana, nos haga sentirnos bien y conlleve el bienestar para nuestro cuerpo y alma.


Por eso, dedicamos todos nuestros esfuerzos a producir y distribuir agua en lata que brinde verdaderos beneficios, tanto al planeta como a las personas.

Agua mineral, rica en propiedades saludables y elementos fundamentales para el correcto funcionamiento de nuestros cuerpos.


Disfruta de agua con y sin gas haciendo click aquí.


logo_nea.png