La Razón: Agua en lata como alternativa ecológica a las botellas de plástico.

"Agua NEA es la alternativa ideal a las botellas de plástico de un solo uso" por La Razón España.


Puedes ver el artículo completo aquí.




El plazo de cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) cada vez están más cerca. En este sentido, las empresas tienen que tener en cuenta la sostenibilidad dentro del diseño de sus productos, para poder traer a los mercados alternativas naturales no contaminantes para el planeta.


Dentro de todos los proyectos medioambientales y sostenibles que aparecieron en la escena española en el último tiempo, muchos son los que buscan reducir el consumo de plásticos. Uno de ellos es Agua NEA, nuestra empresa de agua mineral envasada en latas de aluminio: un material 100% reciclable que no perjudica al medioambiente.


Pero eso no es todo. Además, desde NEA lanzamos la campaña #1foto1coral, a partir de la cual sembramos un coral, por cada cliente que sube una foto de nuestra lata a Instagram y menciona a @agua.nea.


La campaña no solo sirvió para atraer la atención de muchas personas alrededor del mundo: también nos permitió sembrar más de 1500 corales en las playas de Costa Rica, y haber comenzado a plantarlos en el Mediterráneo.


Actualmente, Agua NEA llega a España, Chile, y Costa Rica. Su fuerte mensaje medioambiental ha contribuido a visibilizar la importancia de contribuir al cuidado y la restauración de ríos, mares y océanos, y ha permitido que muchas personas puedan ser parte de una causa global y colectiva.


Lee más sobre esta nueva realidad en este artículo de LA RAZÓN.







logo_nea.png