NEA EN LA 4YFN.

Participamos de 4 Years from Now Barcelona y mostramos cómo nuestra compañía de agua lleva adelante un innovador proyecto de restauración de corales.



Esta semana participamos de la feria 4 Years From Now, un espacio en el que nos encontramos con muchos emprendedores e inversores que, como nosotros, están buscando hacerse un lugar en la amplia escena comercial y productiva del momento.



Pudimos conocer a miles de personas que se acercaron a nuestro stand, curiosos y queriendo conocer más sobre cómo una empresa de agua mineral había llegado a colaborar en la restauración de corales. Además, muchos de ellos quisieron sumarse y colaborar con nosotros, animándose a formar parte de este proyecto innovador y desafiante que llevamos adelante.



La feria también significó para nosotros una maravillosa oportunidad de conectar con founders, CEOs y otros miembros de startups que, al igual que nosotros, buscan traer algo nuevo a la escena, con productos pensados para garantizar un presente y un futuro moderno y mejor. Allí, pudimos contar cómo surgió Agua NEA, por qué decidimos comenzar un negocio de venta de agua de lata, y cómo combinamos la producción de agua mineral con la restauración de ecosistemas marinos.


Desde Agua NEA, agradecemos la posibilidad de poder participar en estos espacios, y conocer gente con la que compartimos el deseo de generar un impacto positivo llevando una vida más conectada con nuestro entorno, entendiendo que, como una compañía de agua, tenemos la posibilidad de llevar ese mensaje.



La feria 4YFN nos conectó con emprendedores, inversores, y visitantes curiosos a los que les atraen las propuestas novedosas. Todos viniendo desde diferentes lugares y haciendo diferentes cosas, pero todos compartiendo algo en común: las ganas de ser parte de algo nuevo y emocionante, de tener una parte activa en esta ola de cambio que nuestro planeta necesita.



Gracias a todos por haberse acercado a nuestro stand, por hacernos preguntas, por querer entender qué une a nuestra empresa de agua de lata con el objetivo de restaurar y salvar a los arrecifes de corales. Gracias también a todos los que decidieron ser parte de nuestro proyecto, y a todos los inversores, emprendedores y founders por compartir la feria junto a nosotros!



¡Esperamos que se repita pronto y volvernos a encontrar!

logo_nea.png