Somos AGUA NEA: Una empresa de agua en lata que gracias a ti sembró 1.000 corales en Costa Rica

Iniciamos como un emprendimiento de agua enlatada y llegamos a restaurar arrecifes coralinos en Costa Rica.


Junto a Proyecto Corales y colaboradores con los que llevamos adelante esta misión.



¿Qué une a una compañía de agua mineral con la Bahía de Sámara en Costa Rica? La respuesta: ganas de innovar en nuestros modos de vida, y de ser el medio que abra una conversación acerca de cómo pequeños hábitos pueden generar grandes transformaciones.



Lo que hacemos desde Agua NEA, además de comercializar agua de manantiales enlatada, no es más que invitar a todos aquellos que elijan nuestro producto a sumarse en nuestro proyecto de restauración de arrecifes coralinos en Sámara. ¿Cómo? A través de una simple fotografía. Así es: les pedimos a quienes compren NEA, que se tomen una foto con su agua en lata y nos la compartan diciéndonos su nombre. Solo con esos datos, nosotros nos ocupamos de sembrar un coral en Costa Rica, tomando un rol activo en la restauración de ecosistemas marinos.





Cada uno de los corales que sembramos salió de esta iniciativa:#1foto1coral. Gracias a cada Coral Hero que decidió sumarse a nuestro proyecto, ya llevamos ¡1000 corales sembrados! Y aunque el número nos emociona y nos llena de orgullo, lo importante es saber que esto lo logramos entre todos. Que hubiese sido imposible sin las mil personas alrededor del mundo que eligieron comprar agua sin plástico, animarse a probar algo nuevo y sumarse a una iniciativa que, poco a poco, está contribuyendo a salvar la flora y la fauna en la Bahía de Sámara.





¡Gracias a todos los que ya se sumaron por habernos permitido restaurar un coral en vuestro nombre! Y si te interesa saber más sobre nuestro proyecto, o quieres acompañarnos, te invitamos a ser parte de la próxima Coral Experience, en donde iremos a Sámara a sembrar arrecifes coralinos y disfrutar de un paisaje inolvidable.


logo_nea.png