Han sido unos meses duros para todos nosotros, de alguna o de otra forma, todo lo que ha pasado nos ha afectado, no solo a nuestro ritmo de vida y hábitos, sino a muchos de los proyectos, viajes y trabajos que habíamos planeado.

Sin embargo, nuestro planeta no espera, y los arrecifes de coral, bosques, selvas y vida marina; siguen desapareciendo cada día a niveles acelerados. 

A pesar de todo lo sucedido, desde desde Agua NEA, hace unos meses, decidimos seguir adelante y lanzar nuestro proyecto #1foto1coral; una iniciativa donde queremos que nuestra misión de restaurar ecosistemas marinos, no solo sea parte de una acción nuestra, sino de todas aquellas personas, que aman el Océano, se preocupan por el planeta y creen que un modelo de vida más consciente y responsable es posible.

Durante estos meses han sido cientos las personas, que han decidido participar y mostrarnos su apoyo subiendo una foto a Instagram con Agua NEA. 

Por todos y cada uno de ellos, pronto, habrá un coral que nacerá haciendo posible la vida marina, en un lugar que antes carecía de ella. 

¿Te gustaría convertirte en uno de esos héroes que no solo decidió apoyar a una marca joven que luchaba contra el plástico, sino que también dejó su huella y plantó su propio coral

Únete a #1foto1coral.