Un agua para proteger el Océano.

logo.png

MANIFESTO

Desde que nacimos tuvimos nuestro propósito claro: 

 

Ser una marca que sirva de inspiración a personas, empresas, marcas, a proteger nuestro océano y crear un impacto positivo en su entorno.


2coorl.png
4cor.png
1cor.png


 

Para ello decidimos restaurar arrecifes de coral

en diversos lugares dañados del mundo. 

Proporcionamos tecnología, recursos, know-how, herramientas de marketing a comunidades, ONGs y fundaciones…. para plantar miles de corales.

 

Nuestra misión elevar el impacto y la capacidad de la restauración de arrecifes coralinos en el mundo.

 

Nuestro sueño: 

Ayudar a plantar 1 millón de corales.

nea.png

Empezamos siendo una alternativa a las botellas de plástico allí donde su consumo masivo era insostenible. Eventos, hostelería, festivales, congresos, caterings, vending lugares donde el formato on-the-go, sigue siendo necesario.


Si puedes consumir agua del grifo, y reutilizar tu propia botella o vaso, házlo, esa es la opción más sostenible.

Pronto nos dimos cuenta de que queríamos ir más allá. 

Crear un auténtico impacto. Real. Medible. Escalable. 


Algo que dejara huella y transformara para mejor el mundo en el que vivimos.

Y empezamos a plantar corales. 

En realidad, decidimos llevarlo un paso más allá. 

No solo creamos la campaña #1foto1coral sino que dedicamos nuestro recursos, tiempo y pasión a apoyar diferentes proyectos de ONGs y Fundaciones alrededor del mundo. 


Somos partners de Coralive, una de las fundaciones pioneras en I+D dentro del mundo de la investigación y restauración de corales del mundo.

coralpin.png
nea.png

A mediados de 2021, tras una pandemia que bloqueó muchos de nuestros proyectos, empezamos a plantar corales en la bahía de Sámara, en Costa Rica, junto a la fundación Proyecto Corales

3corl.png
tran.png

Fundación Proyecto Corales, es el primer proyecto de Centro América y uno de los pioneros del mundo, en ser dirigido y ejecutado íntegramente por la comunidad de Sámara (los habitantes del pueblo). Pretende ser un proyecto que sirva de ejemplo para que muchas otras comunidades alrededor del mundo puedan restaurar sus propios arrecifes de coral, de manera autónoma e independiente. 

Por esto decidimos unirnos a ellos.

Nuestro objetivo, siempre ha sido involucrar a la mayor cantidad de gente posible en nuestra misión, así que si quieres unirte a plantar corales, ser un canal para que tus clientes se sumen, venir a bucear con nosotros a alguna de nuestra expediciones, o visitar nuestros proyectos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

2coorl.png
coral.png
Image by Nariman Mesharrafa

Ya hemos plantado centenares de corales y mientras lees esto, seguramente estemos plantando más.

logo.png